Nos complace anunciar que todos los aceites de oliva de la marca LONGO y ÉRETZ ahora cuentan con la certificación Kosher Parve. ¿Qué significa esto? Que nuestros AOVES están garantizados como libres de ingredientes lácteos y cárnicos, lo que los hace ideales para una amplia variedad de dietas y preferencias alimentarias, sin sacrificar el sabor ni la calidad.
La certificación Kosher Parve es un sello de calidad que asegura que nuestros aceites de oliva cumplen con los más altos estándares de pureza y están adecuados para aquellos que siguen una dieta Kosher o que buscan opciones alimentarias saludables y respetuosas con sus creencias religiosas.
Si aún no han probado nuestros aceites de oliva con certificación Kosher Parve, les animamos a hacerlo. Pueden adquirirlos comunicándose con nuestro departamento comercial.
En nuestro grupo, nos esforzamos por ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes. La inclusión de los aceites de oliva LONGO y ÉRETZ con certificación Kosher Parve es solo otro ejemplo de nuestro compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción del cliente.
¡No duden en comunicarse con nosotros para obtener más información o para realizar sus pedidos!
¿Interesado en estos productos?
Tomemos un café y hablemos.